0

Es posible que el 2010 no haya sido un año brillante para muchas empresas,  pero ya es agua pasada y el hecho es que nos encontramos ante una nueva oportunidad para que las cosas mejoren. Probablemente cuando hayas leído el título de esta entrada hayas pensado que, en los tiempos que corren, tomar decisiones atrevidas puede resultar más temerario que nunca. Probablemente tengas razón. O no.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” es una frase atribuida a Einsta in que nos invita a ser un poco más arriesgados e intentar probar cosas nuevas. No se trata de volver el mundo del revés y movernos a lo loco sin sentido, sino de buscar enfoques nuevos a los problemas de siempre, soluciones audaces y desafios en aquello que ha dejado de motivar a nuestros clientes, a los empleados o a nosotros mismos.

Aunque el éxito no esté garantizado, conviene minimizar los riesgos y no acomodarnos en las viejas posiciones. ¿Por qué no? Puede tratarse de un buen propósito para el nuevo año. Después de doce meses hablaremos de nuevo para ver qué ha pasado.


Por cierto, ¡Feliz 2011!


Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *