0

Quizá últimamente esté un poco pesada con los eventos que se pueden vivir en Madrid, pero es tan interesante ver las iniciativas de las empresas para, a través de un evento, comunicar. El caso de hoy ha llevado la noticia a la página de inicio de Expansión. ¿El motivo? Una acción de street marketing por el lanzamiento de la película Avatar en Blue.Ray edición coleccionista. Aquí os dejo el enlace a la noticia, por si os interesa.

Es cierto que la cantidad de dinero invertida por Avatar desde su presentación es una suma nada desdeñable y también es cierto que la acción que han preparado para hoy en Madrid no es, precisamente, una acción low cost. Sin embargo, también es cierto que la creacción de esta acción y la difusión en los medios, es una técnica perfecta para renovar el mensaje y generar nuevos contenidos alrededor del lanzamiento.

Según la noticia, cinco horas antes de la hora prevista para la acción, ya había personas esperando para ser las primeras en acceder, generando una expectación que me recuerda al lanzamiento de Kinect por parte de Microsoft. Sin duda, estamos ante un nuevo acierto en comunicación que podemos utilizar como inspiración.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *