0

El verano ya se ha asentado en nuestras ciudades y los eventos deben adecuarse a las altas temperaturas veraniegas. Hoy quiero compartir con vosotros cinco ideas refrescantes para eventos originales en plena época estival.

  1. Si tenemos la suerte de contar con el mar o un río navegable, podemos organizar el evento durante una pequeña travesía en barco. La oferta es muy amplia y las opciones que nos ofrecen los distintos proveedores, permiten seleccionar la opción más adecuada a nuestras necesidades.
  2. Además de las terrazas a pie de calle, el verano es una época fantástica para disfrutar de las terrazas instaladas en las azoteas de los edificios. Ver el atardecer y la noche de la ciudad desde otro punto de vista desde el que habitualmente se ve, puede convertirse en un marco incomparable que todos los invitados valorarán.
  3. En la medida de lo posible, es el momento de visitar rincones de las sierras y montañas. En estos enclaves se sitúan algunos de los parajes y establecimientos con más encanto, perfectos para romper con la monotonía de la ciudad.
  4. Con el buen tiempo asegurado, un viaje en globo a primera hora de la mañana es una apuesta de éxito asegurado. En numerosos puntos de nuestra geografía existen compañías que ofrecen este tipo de viajes, que suelen acompañar con un desayuno tras el aterrizaje.
  5. Para finalizar, una propuesta muy original y refrescante son los locales de hielo que existen tanto en Madrid como en Barcelona. Paredes, mobiliario, vasos… todo hecho con hielo para que nuestros invitados puedan disfrutar de un oasis gélido. Por cierto, la ropa de abrigo es obligatoria aunque la prestarán en el local.

Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede organizar en esta época del año, ¿se os ocurren más ideas?

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *