Desayuno de negocios Sanva

0

El pasado martes celebramos el primer Desayuno de Negocios para pymes de Sanva. El lugar elegido fue el Polígono Industrial de Villaverde, una zona con gran tejido empresarial y alto potencial. El tema que elegido fue El reto de vender sin bajar los precios. A pesar de las dudas iniciales, el desayuno se convirtió en todo un éxito. Tanto desde Sanva, como todos los asistentes, nos sentimos cómodos. Estuvimos en un ambiente participativo y con ganas de hacer negocios y mejorar.
El tema, sin duda, coincide con una de las grandes preocupaciones para cualquier empresa. Cerrar ventas, sin sucumbir a la presión del mercado que nos obliga a bajar precios constantemente, es algo que todos intentamos sea cual sea nuestro negocio.
Desayuno de negocios en Madrid
Además, el formato, a primera hora de la mañana y de duración breve, fue aplaudido por los asistentes,  gerentes y responsables comerciales en sus respectivas empresas. También se valoró especialmente la oportunidad de encontrarse con otras empresas de la zona. Una oportunidad de conocer los negocios que están más cerca y pueden convertirse, en un momento dado, en clientes, proveedores o aliados.

Repetiremos la experiencia

Todos los asistentes coincidieron en la utilidad de este tipo de encuentros y se mostraron muy interesados en volver a asistir a más desayunos similares. Por este motivo, en Sanva, queremos repetir la experiencia con nuevos temas, nuevas fechas y ubicaciones.Por esto, estamos abiertos a sugerencias. Escríbenos si te interesa participar en en el próximo Desayuno de Negocios. También puedes plantearnos que lo organicemos en tu zona, o sobre algún tema en concreto. No lo dudes y déjanos un comentario abajo. Entra sin llamar.
Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *