0

Todo aquel que escribe un blog es consciente del esfuerzo que supone mantener este espacio. El blog de Sanva tiene ya más de cinco años y aunque ha sufrido altibajos, modificaciones de estilo, variaciones de temática y hasta un cambio de dominio, mantener vivo el blog es una dura tarea. Supone muchas horas de trabajo para buscar temáticas, hacer mejoras, escribir entradas… sin embargo es un trabajo que merece la pena.

Algunas personas creen que, en realidad, tiro piedras contra mi tejado cuando aconsejo cómo diseñar un plan de marketing, hacer una promoción, cómo organizar un evento o cómo llevar las redes sociales. Nada más lejos de la realidad. Lo realmente importante en esta web es que los lectores se convenzan de la importancia del marketing para cualquier tipo de negocio y de cualquier tamaño, especialmente los pequeños y medianos. Si una empresa quiere hacer marketing por ella misma, bienvenido sea, aquí puede encontrar consejos que le ayuden. Al fin y al cabo, estamos en la época del “do it yourself”. Por eso, este blog está abierto a cualquier comentario que alguien quiera hacer.

Si, por otro lado, lo que están buscando es que les hagan las tareas de marketing, quien visite este blog puede encontrar cuál es la manera que tiene Sanva de trabajar y de entender el marketing. Por supuesto, los comentarios de este tipo de visitantes también son muy bienvenidos.

Por todo esto, y porque aún nos queda mucho que contar, vamos a seguir trabajando en este espacio abierto a todos. De modo que, si deseas que tratemos algún tema en particular, no dudes en proponerlo.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *