0

Los primeros meses de este año no están siendo tan favorables como se prometían. Seguimos recibiendo malas noticias en cuanto a la economía pero hoy quiero dar una nota de optimismo en medio de este panorama gris. A pesar de todo, hay que seguir adelante y la mejor manera de hacerlo es apoyándonos en nuestro equipo y haciéndole más fuerte.

Aprovechando el buen tiempo, desde Sanva os queremos invitar a organizar una sesión de team building con vuestros equipos, demostrándoles lo importantes que son para el buen funcionamiento de la empresa y motivándoles para seguir trabajando duro.

Las opciones para organizar un team building son muy variadas y no tienen porqué ser caras. Lo importante es buscar actividades que fomenten la comunicación entre los distintos miembros del equipo y hacerlo en un entorno distendido, donde puedan potenciar habilidades que, bajo el peso de la rutina, se suelen quedar guardadas en un cajón.

Después de seis duros meses de trabajo, gracias a una buena sesión de team buiding, conseguiréis que los miembros del equipo trabajen con energías renovadas y con la confianza de que apostarán por el buen trabajo en la empresa porque la empresa apuesta por ellos.

No tenéis nada que perder, salvo prejucios y actitudes negativas acumuladas durante meses.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *