0

Estamos de estreno porque, ahora, el blog de Sanva tiene el dominio que se merece: www.marketingparatodos.info. Un dominio que define a este blog. Un espacio donde el marketing se democratiza para que cualquiera pueda aprovechar sus ventajas. Se acabó el pensar que hacer marketing es algo caro que solo pueden hacer las grandes empresas. Cualquiera puede hacerlo y todos pueden ver como su negocio es más conocido y sus ventas aumentan.
En este blog, como siempre, encontrarás consejos sobre marketing, comunicación, publicidad, etc. Reflexiones sobre el marketing cotidiano, sobre buenas y malas campañas. Ideas que pueden implantarse en distintos negocios. Redes sociales, street marketing, campañas low cost, etc.
Pero también se trata de un espacio abierto, donde tus aportaciones nos resultan muy importantes. Desde aquí queremos invitarte a que nos cuentes todo aquello que te interese, tus opiniones, tus dudas y también tus críticas que nos ayudarán a mejorar.
Recuerda que además puedes seguirnos a través de Facebook en www.facebook.com/SanvaMarketing, en Twitter a través de la cuenta @MKparaTodos y en LinkedIn en nuestra página de empresa.
¡Esperamos verte pronto!
Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *