0

Las vacaciones para Sanva están cada día más cerca y en las últimas semanas, he de confesar, que he pasado mucho tiempo en páginas relacionadas con viajes. Navegando, encontré una propuesta de vacaciones muy interesante que me ha llevado a escribir esta entrada. La página en cuestión es www.desafioxplora.com, y lo que proponen son unas vacaciones solidarias con destino Estambul. La idea es ofrecer unas vacaciones diferentes ayudando, además, a los que más lo necesitan.

Este tipo de prácticas también son una realidad en el mundo de los eventos. A través de este tipo de acciones, las empresas colaboran con ONGs ofreciendo eventos acordes con la responsabilidad social corporativa, que tengan establecidos.

Los beneficios para las empresas son similares a los que obtienen con la RSC, mejorando su situación valorativa y su valor añadido. Además, con este tipo de eventos, se desvanece la imagen banal, de lujo y despilfarro, que mucha gente tiene alrededor del mundo de este sector. Más allá del mensaje que se transmite a través del evento para su propio beneficio, la acción ofrece a la sociedad su contribución para un mundo mejor. Interesante en todos los sentidos, ¿verdad?

Confiemos que no se trate de una moda y este tipo de eventos vayan calando cada vez más en las empresas. En Sanva, tenemos el firme propósito de trabajar en ello por lo que seguiremos informando sobre este tipo de propuestas.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *