0

Hace un año publicabamos los propósitos para el año 2013. El año pasado empezaba lleno de deseos y esperanzas que han sido sobrepasadas por la realidad, aunque, por supuesto, nada ha sido como imaginábamos.

En 2013, con los propósitos del año, nos planteabamos practicar un consumo responsable, no tener miedo y divertirnos. Visto con la perspectiva del tiempo, hemos cumplido los tres objetivos pero nos han gustado tanto, que queremos seguir teniéndolos presentes en este 2014.

El año pasado fue un año de cambios, más inducidos desde fuera de Sanva que desde Sanva en sí, pero toca el momento de plantearse el nuevo año y los cambios dentro de Sanva son irremediables. No hay que adelantar acontecimientos, pero espero que tú, querido lector, seas testigo de alguno de ellos.

Lo que sí se puede adelantar es que la palabra clave en Sanva para este año es Ilusión… no en el sentido que ofrece la lotería, que se nos ha adelantado en el uso de la palabra en cuestión. Digamos que Ilusión en el sentido de la que tienen los niños. Consiste en, como el Pincipito, ver el cordero a través de la caja.

Quizá pienses que ya no estamos en fechas, pero ¡nunca es tarde para desearte feliz 2014!

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *