0

En la semana que FITUR vuelve a cautivarnos a todos como feria de éxito, quiero proponer un destino para todos aquellos que tienen que organizar una convención, un kick off o un pequeño viaje de incentivo, pero que no cuentan con mucho presupuesto: Oporto.

Esta ciudad al norte de Portugal, la segunda en importancia después de Lisboa, ofrece principalmente tres ventajas a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar un destino para nuestros eventos. Una de esas ventajas es el encanto de la propia ciudad. No hay que olvidar que el centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra gran ventaja es la cercanía, con vuelos diarios desde Madrid y Barcelona de poco más de una hora de duración. También es destacable la oferta turística, con precios muy asequibles para los presupuestos más ajustados.

Una vez en Oporto, los asistentes al evento podrán disfrutar de su magnífica gastronomía, visitar alguna bodega y realizar una cata de vino con D.O. en la vecina Vila Nova de Gaia, difrutar de fados, navegar por el Duero… Todo eso sin comentar los magníficos alrededores de la ciudad.

Un último consejo, si visitáis FITUR, acercáos al stand de Portugal y pedid  información sobre esta maravillosa ciudad, seguro que en algún momento os va a venir muy bien. Si no, aquí os dejo el enlace a la web turística donde podréis ampliar la información.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *