0

Hace unos meses que colaboro con empresas amigas, ayudándoles con el marketing, por eso, llevo un tiempo dándole vueltas a esto de revitalizar el blog, dándole un enfoque mucho más genérico de marketing y orientado a empresas medianas, pequeñas y muy pequeñas.

Realmente, éstas son las que más pueden necesitarlo porque las grandes ya cuentan con grandes departamentos que se ocupan de esto, con grandes presupuestos y grandes expertos que les dan las claves para tener éxito en el mercado. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse eso aunque tienen exactamente el mismo objetivo que las grandes: vender, de manera que compiten en difencia de condiciones.

No digo nada nuevo al decir que las pymes tienen las cosas muy complicadas… pero no imposibles. Ójala pueda aclarar ideas, evaluar opciones y traducir los grandes conceptos del marketing en estrategias del día a día en la calle.

Espero contar con la ayuda de todo aquel que lo desee. Profesionales que puedan aportar los conocimientos y la experiencia (Meri, Mireia, cuento con vuestras opiniones) y aquellos que, sin ser profesionales del marketing, cuentan con un papel crucial en todo este juego: consumidores.

Bienvenidos a todos. Espero que os gusten los cambios.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *