0

Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero el final del verano ya está cerca y sólo los más rezagados pueden disfrutar todavía de sus vacaciones. Ahora, toca agarrarse bien al teclado y poner cara de velocidad porque los siguientes meses serán intensos. Septiembre es el mes de vuelta al cole y, aunque muchos hace tiempo que lo terminamos, seguimos con la misma sensación de cuenta nueva, de volver a empezar, lo mismo pero distinto.

Muchas empresas aprovechan estos meses para la presentación de nuevos productos, para incentivar a sus equipos para los nuevos proyectos que se esperan, y, en general, para cualquier acción que ayude a terminar el año con los mejores números posibles.

También en los próximos meses nos encontraremos con importantes ferias sectoriales como SIMO Network, la feria de servicios TIC más famosa, del 5 al 7 de Octubre; también tendrá lugar MATELEC, el salón del material eléctrico y electrónico, del 26 al 29 de Octubre; además de (¡cómo no!) Las Mil y Una Bodas, del 15 al 17 de Octubre, y FeriArte, del 20 al 28 de Noviembre. Y éstos son sólo algunos ejemplos y sólo de Madrid.

Más vale que hayáis descansado estas vacaciones porque está claro que hay mucho trabajo por hacer.

Por cierto, de nuestras vacaciones, os hemos traido un regalito muy especial: una fantástica vista de algún punto de la costa alicantina, sólo apto para los más intrépidos. Esperamos que os guste.

¡A trabajar!

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *