0

Aunque algunos afortunados aún tienen vacaciones pendientes de trabajar, muchos estamos ya al pie del cañón para empezar el nuevo curso. Con las pilas recién cargadas, en Sanva, vamos a hacer frente a unos meses de gran trabajo interno, revisando varios aspectos para renovarnos y seguir mejorando. Personalmente, siempre he pensado que viajar te abre la mente y este año, además, nos ha dado la posibilidad de ver desde otro ángulo aspectos que normalmente pasamos de alto porque estamos inmersos en la rutina.

Me gustaría poder adelantaros las novedades que habrá, pero aún queda mucho trabajo por hacer y muchas revisiones antes de dar luz verde a los nuevos proyectos. De momento, toca invertir tiempo, hacer, deshacer y volver a rehacer. ¿Lo mejor de esta fase? Desatar la imaginación, no hay idea demasiado extravagante ni propuesta demasiado atrevida. ¿Lo peor? Que los días solo tienen 24 horas… es una lástima.

Por supuesto, además seguimos con los proyectos de clientes que ya teníamos entre manos. Espero contar pronto con la aprobación de alguno de ellos para que veáis en lo que hemos invertido parte del tiempo en los últimos meses.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *