2

Aunque desde el punto de vista del consumidor puede resultar un poco agobiante encontrar los turrones en los supermercados cuando aún, prácticamente, vamos en manga corta, en los departamentos de Marketing y Recursos Humanos, de muchas empresas, hace tiempo que ya le están dando vueltas a tan señalada fecha.
En Sanva no somos menos y hace tiempo que estamos pensando en qué podemos hacer nuevo este año. Ha sido un año muy duro para la sociedad y para la mayoría de las empresas. Parece que no vamos a encontrar ganas de festejos y, mucho menos, presupuestos que los sustenten.
Sin embargo, en Sanva pensamos que es el momento de mirar para adelante y hacer planes de mejora para el próximo año. También es el momento de hacer partícipes a empleados, proveedores y clientes de este espíritu optimista de cara a 2011.
Con estos objetivos, en Sanva estamos diseñando una actividad participativa para empresas con la que, además de sorprender y divertir, las empresas puedan obtener beneficios directos. ¿A qué no suena mal?
Hace semanas que nosotros estamos pensando en la Navidad, pero aún no ha llegado el momento de contarlo, aún debéis esperar un poco. ¿No podéis esperar más? Veremos lo que podemos hacer: nopuedoesperar@sanva.es
Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *