0

No es que me tiren las raíces, ya que parte de mi familia proviene de esta increíble tierra castellana, pero es que después de hablar sobre la reducción de presupuestos para la realización de eventos, hoy me gustaría destacar este destino que, por distintos motivos, se adecúa perfectamente a las nuevas necesidades. Desde luego, no se trata de un destino novedoso, pero Segovia ofrece oportunidades increíbles para la organización de un evento.
En primer lugar, por la accesibilidad, especialmente desde Madrid. En sólo 30 minutos en AVE, podemos disfrutar de la tranquilidad segoviana. Una vez allí, la oferta hotelera es elevada, con varios hoteles muy aptos para la celebración de reuniones y presentaciones. Comparado con los hoteles de la capital, los hoteles segovianos son muy competitivos en precio, ofreciendo altos niveles de calidad.

Otra de las grandes bazas de Segovia es su fantástica oferta gastronómica. Restaurantes tradicionales, conocidos en todo el mundo, junto a restaurantes más modestos en cuanto a nombre, pero no tanto en calidad, hacen de esta ciudad un destino espléndido para celebrar cualquier reunión o celebración alrededor de una buena mesa.
Por supuesto, no se puede olvidar la oferta cultural y lúdica que ofrece esta ciudad. Visitas culturales, actividades al aire libre, excursiones a fascinantes rincones cercanos a la ciudad, son algunas de las sugerencias que surgen para organizar un evento más distendido, quizá un team building o quizá un kick off para empezar una nueva etapa.
Mágica, tranquila, cercana, misteriosa, desconocida… Segovia muestra su mejor cara en primavera.
¿Aún no la conoces? Puedes encontrar más información sobre esta ciudad y sus alrededores en la web Segovia Turismo

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *