0

Hoy empieza Septiembre, un mes odiado por muchos: se acaban las vacaciones, los pequeños vuelven al cole, los atascos inundan de nuevo las ciudades y el tiempo nunca nos gusta (si hace calor malo y si llueve peor). Sin embargo, en Sanva, nos gusta este mes y especialmente este año. Hemos estado trabajando duro durante el verano para lanzar nuevos proyectos y se presenta una recta final de año frenética. Al fin y al cabo, estamos en época de cosecha ¿no?

Te proponemos un trueque

Cuando lanzamos la web allá por el mes de junio, incluímos una sección muy especial: Trueque. Nació de la idea que cualquier empresa puede y debe hacer marketing, desde las más grandes y conocidas hasta las más pequeñas o incluso los autónomos. Sin embargo, es cierto que, a veces, el presupuesto es limitado por no decir casi nulo y muchas empresas piensan que cualquier acción les va a costar mucho dinero ¡y más aún si consultan a una empresa de marketing!

Trueque
No permitas que el presupuesto corte tu camino hacia el éxito

Para demostrar que no hace falta un gran presupuesto y ayudar a las empresas más pequeñas también pueden aprovechar los beneficios del marketing proponemos a todos aquellos que les interese hacer un trueque entre sus productos y servicios y los de Sanva. Desde una asesoría para ver cómo mejorar el negocio hasta el desarrollo de acciones concretas, todo a la disposición de quién esté interesado en aumentar las ventas.

Nos vamos de gira

Otra de las acciones que nos hace especial ilusión en este mes es que empezamos con una ronda de eventos donde vamos a tratar, de forma breve y concisa, los temas que más interesan a las empresas. El primero será el 29 de este mes y tratará sobre porqué bajar los precios siempre debe ser la última opción y qué se puede hacer para evitarlo. Tendrá lugar en el restaurante Valsán, en calle Valle de Tobalina, 52 y tendrá un formato abierto para que todos los asistentes puedan resolver las dudas que tengan sobre el tema. Si estás interesado en participar, envíanos un correo electrónico a info@sanva.es y te daremos más detalles.

Colaboraciones

Se supone que de esto no debería hablar ¡pero tengo tantas ganas de contarlo! Si lees asiduamente este blog, sabrás que apostamos firmemente por las colaboraciones para conseguir mejores resultados con menos recursos. Nos hemos subido al carro y este mes os enteraréis a través de las redes sociales de una nueva colaboración para hacer llegar más lejos las oportunidades que el marketing ofrece a las pymes.

Como ves, Septiembre va a ser un gran mes en Sanva. ¿Y tú qué planes tienes para este mes? Cuéntanoslo. Entra sin llamar

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *