0

Todos aquellos que nos hemos planteado alguna vez cómo conseguir el mayor éxito con una campaña de marketing nos hemos dado cuenta que cuanto más amplia sea esa campaña, mejores resultados obtendrá. Así, una buena campaña de marketing probablemente conlleve muchas acciones en distintos medios y de distinta índole. Muchas grandes empresas para lanzar un producto, por ejemplo, combinan el reparto de muestras, con inserciones de publicidad en distintos canales de comunicación y notas de prensa en medios especializados. Por supuesto, cuanto más completa es una campaña y más acciones se lleven a cabo, mayor presupuesto requerirá. Sin embargo, una campaña bien pensada reportará grandes beneficios que superarán ampliamente la inversión realizada.

Sobrepasar los límites - acciones de marketing que van más allá

Además, para reducir los costes, siempre pueden utilizarse herramientas polivalentes, en el sentido de herramientas que superen sus límites estrictos. Por ejemplo, quienes organizan una acción de street marketing llamativa, no sólo buscan la atención del viandante, si no probablemente también buscan repercusión en los medios tradicionales y, por supuesto, a través de las redes sociales, con la gente que publique en sus perfiles fotos o videos del acontecimiento.

En este sentido, por ejemplo, ahora mismo en Sanva tenemos un proyecto entre manos que nos entusiasma. Nos pidieron un catálogo de producto renovando el antiguo que tenía la empresa pero, después de darle una vuelta, además de modificar el aspecto del catálogo, vamos a cambiar el concepto del propio catálogo, haciéndolo mucho más funcional, adaptable a cada situación ya sea de ámbito comercial o técnico. Eliminaremos las barreras online – offline y dejaremos la opción de ampliarse fácilmente para que la empresa pueda amortizar más fácilmente la inversión.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *