2

Ya sabemos, y comentábamos en el post anterior, que hay factores que no se pueden controlar y el clima es la variable por antonomasia. Sin embargo, una vez entra el otoño en nuestros calendarios, arriesgarse con ciertos formatos de evento y ciertas actividades, es mucho arriesgar.
Con el mes de Octubre empiezan a llegar los eventos indoor que, a pesar de que a priori son menos vistosos que los organizados al aire libre, no tienen porqué ser menos eficientes. Una buena organización y altas dosis de imaginación pueden convertir el evento de otoño en el evento del año.
Un buen truco, recogido directamente de cualquier experto en cocina (como, por ejemplo, la mayoría de las madres) es utilizar los productos de temporada. Gracias a ellos podremos tematizar el evento de una manera original. Estamos en época de vendimia, en época de setas y en la, cada vez más asumida culturalmente, fiesta de Halloween. Cualquiera de estos temas pueden ofrecernos inspiración a la hora de elegir un catering, una decoración o, incluso, una actividad lúdica.

Si aún así, no queremos renunciar al encanto de las actividades al aire libre, sólo hay que elegir aquellas que, en esta época, nos ofrecen su mejor cara. Un paseo a caballo para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de esta época, una partida de Paintball para soltar adrenalina o incluso una fiesta con carpas y calefacción pueden ser opciones para disfrutar de una climatología un poco “más rebelde”.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

2 Comentarios

  1. Vir

    Yo me apuntaría a una fiesta de Halloween recogiendo setas. Lo digo en serio, ¿eh? Creo que es el evento otoñal perfecto. Voy a trabajar esa idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *