0

Estrenamos año en el blog de Sanva y no podemos dejar pasar ni una sola línea más sin desearos un año 2013 muy especial, lleno de sorpresas agradables y nuevas ilusiones. Es muy posible (así lo creo yo) que este año sea trascendental y que el éxito, no solo llame a cada una de nuestras/vuestras puertas, si no que también se empeñe en entrar sea como sea.

Por este motivo, en Sanva queremos estar preparados. Para empezar con buen pie nos hemos planteado tres propósitos para llevar a cabo:

  1. Queremos desarrollar y vivir en un consumo responsable. Es una herramienta básica para poder influir en nuestro entorno, por lo que nuestro primer propósito se centra en consumir aquellos productos y en aquellos negocios que queremos apoyar. 
  2. No tener miedo a las nuevas ideas. Más allá de la creatividad y más allá de posturas forzadas, se trata de mantener una actitud abierta a dejarse sorprender, a probar, a imaginar lo inimaginable, a perderse y a encontrarse… incluso a desvariar 🙂
  3. Seguir divirtiéndonos con lo que hacemos, sin perder la ilusión ni el norte. Estamos aquí porque queremos y porque eso nos hace ser mejores y sentirnos mejor.

El primer paso está dado: publicando este blog los propósitos se transforman automáticamente en compromisos. A finales de año haremos un repaso a lo ocurrido. Y vosotros ¿os atrevéis a publicar alguno de vuestros propósitos para el año nuevo?

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *