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Esta semana estamos encantados con la visita de una nueva pyme, en este caso, del sector servicios: Suvert. Viene de la mano de Victoria Miguel, que se ha sentado a tomar un café con nosotros y nos ha contado cosas muy interesantes sobre su negocio, una empresa que ofrece servicios para el mantenimiento y la reparación de puertas de garaje y sistemas elevadores automáticos. Espero que sus vivencias te sirvan de inspiración.

¿A qué se dedica Suvert y quiénes son sus clientes?

Suvert es una empresa madrileña que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas y sistemas de elevación. Nuestros principales clientes son comunidades de vecinos que desean un servicio rápido y fiable para evitar interrupciones en su día a día. 

Otra parte importante de nuestros clientes son empresas ubicadas principalmente en polígonos industriales que cuentan con uno o varios sistemas de elevación tipo montacargas y/o puertas de acceso automáticas y necesitan un proveedor de confianza que resuelva los problemas que puedan surgir, en el menor tiempo posible. 

Finalmente, también contamos con clientes más pequeños, que tienen puertas automáticas en sus viviendas unifamiliares y desean el mejor servicio a un precio competitivo.

El sector donde trabaja Suvert es muy competitivo, ¿cómo ha conseguido diferenciarse de la competencia?


Se trata de un sector complicado donde compiten grandes empresas con empresas mucho más pequeñas e incluso autónomos, que ofrecen soluciones distintas a un mismo problema. Esta variedad en el sector hace que los clientes puedan encontrarse con ofertas muy distintas. Nuestro foco de trabajo son las puertas y sistemas elevadores y estamos centrados en éstos equipos dando un servicio con excelente relación calidad-precio.

Para nosotros, lo más importante es la confianza del cliente. Nuestra propuesta traslada al cliente las claves de la situación evitando perderle en tecnicismos para que cuente con información fiable a la hora de tomar una decisión. La puerta del garaje es la puerta de acceso a tu casa. Solucionar el problema rápida y eficazmente es nuestra prioridad. 

Salvaescaleras Suvert

Para todo ello, contamos con un equipo altamente profesional que nos permite ofrecer atención personalizada 24 horas y cubriendo los avisos en el día. 

Todo esto nos ha permitido posicionarnos como un proveedor consolidado y reconocido en el mercado.

¿Cuáles son las principales acciones de marketing que ha llevado Suvert en el último año?

El objetivo con el contábamos este último año ha sido la captación de nuevos clientes, principalmente en el ámbito de las comunidades de vecinos. Para ello, hemos ampliado nuestra área de actuación a poblaciones cercanas a Madrid, especialmente en la zona sur de la comunidad. 

Para lograrlo, orientados por nuestro asesor de Sanva, las acciones de marketing se han centrado en la publicidad en esas zonas y un sistema de promociones enfocadas tanto a la captación del cliente como a su fidelización, premiando contratos de mayor durabilidad.

¿Cuáles crees que son los próximos retos?

Los retos para los próximos meses son muy ambiciosos. Estamos trabajando en la mejora de nuestro posicionamiento con el fin de ser más accesibles a nuevos clientes. Aprovechar más y mejor las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Web de Suvert

www.suvert.es

Más a largo plazo, el reto pasa por ampliar los servicios que se ofrecen actualmente. Estamos barajando alternativas para ofrecer servicios más completos que fortalezcan la confianza de los clientes.

¿Qué consejo le daría a cualquier pyme o autónomo que esté leyendo esto?

Mi consejo es que cualquier empresa que esté empezando delegue aquellas áreas que no son de su especialidad a empresas que puedan ofrecerle su experiencia. Diariamente, los asuntos a los que debe enfrentarse un empresario son muy numerosos y es muy sencillo perder de vista algunos aspectos clave que, a la larga, pueden acarrear consecuencias dañinas. 

Estar rodeado de proveedores de confianza, de cualquier ámbito, tanto tecnológicos como de servicios profesionales, que aporten soluciones en el momento necesario es clave para el correcto desarrollo de cualquier negocio. 

 

Muchas gracias por la visita, la participación en esta sección y por nombrarnos como colaboradores. Está claro que para Victoria, lo más importante ofrecer confianza a sus clientes y recibirla por parte de los proveedores.

Si te gusta esta sección y quieres participar ofreciéndonos la experiencia de tu negocio, envíame un correo electrónico a info@sanva.es. También puedes dejar tus dudas u opiniones en los comentarios de esta entrada. Entra sin llamar.

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