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El otro día, colgamos en nuestra página de Facebook el vídeo que nos había llegado a través de @Mallavibarrena, del evento que Microsoft organizó con Cirque Du Soleil, en el Galen Center de Los Ángeles, para la presentación a nivel mundial de “Project Natal Experience” de XBox 360.

Más allá de las aportaciones del producto (que yo, personalmente, estoy deseando probar), me gustaría destacar las cualidades del evento en sí. Por supuesto, se trata de un evento a lo grande, pero lo más destacable no es el presupuesto con el que contaban, sino el trabajo realizado.

Como ya he comentado, se trataba de la presentación a nivel mundial de la evolución de la conocida consola, por tanto, se trata de un evento promocional en toda regla. Lo primero que se hizo con el evento fue crear expectación, de manera que asistir al evento era algo deseable y, por tanto, una acción de marketing, no sólo consentida, sino además deseada por el público objetivo. Tanto es así, que en el exterior del Galen Center, se congregaron fans de la marca deseosos de participar en la presentación.

El evento se organizó de tal manera que los invitados podían probar las nuevas cualidades de la consola, ahora, sin mandos. Para aportar una mayor notoriedad mediática, se invitaron a un gran número de famosos que encajaban perfectamente con el target al que se dirigían. La mayoría eran actores de series juveniles, cantantes y demás personajes que demostraban a todos lo divertido que es jugar con este nuevo sistema.

Como no, Microsoft, también aprovechó Internet para dar a conocer este evento y, de esta manera, su nuevo producto. Aquí os dejo el enlace al vídeo que se editó y colgó en Internet para que, en cualquier parte del mundo, se pudiera conocer lo ocurrido.

Si quereis conocer más detalles de “Project Natal Experience” os dejo aquí otro enlace. ¡Disfrutadlo mientras llega a las tiendas!


* La imagen pertenece a Gamepro.com.

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