2

A estas alturas, ya nadie pone en duda los grandes esfuerzos que la ciudad de Valencia ha hecho para posicionarse como destino de eventos. Más allá de ser una ciudad donde se conjuga la tradición y modernidad, Valencia ofrece una fantástica oferta hotelera y gastronómica que no puede pasarse por alto. Cuenta también, con una excente comunicación con Barcelona y Madrid, y su aeropuerto está conectado de manera regular con los principales aeropuertos europeos.

Pero Valencia, aún ofrece más al sector de los eventos gracias a sus instalaciones de Feria de Valencia y su moderno Palacio de Congresos, nombrado en 2010 Mejor Palacio de Congresos del Mundo, por AIPC.

Por otro lado, la excelente climatología, el Parque Natural de la Albufera, el Mediterráneo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a otros atractivos turísticos, hacen de esta ciudad un escenario perfecto para viajes de incentivos y team buildings.

Si estás pensando organizar un evento y aún tienes pendiente la ubicación, te recomiendo que valores esta alternativa, puesto que siempre encontrarás los servicios más adecuados para satisfacer a los asistentes.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *