0

A menudo, cuando veo las nuevas películas de estreno, muchas de las cuales son remake de películas más antiguas o versiones de libros best-seller, me descubro pensando que los guionistas de ahora no son como sus compañeros de antes. En realidad, no entiendo mucho de cine y no tengo ninguna intención de enemistarme con ningún guionista que pueda caer por este blog.

Sin embargo, esta idea me atormenta cuando pienso que, a los que nos dedicamos al marketing en concreto, o a quien dirije un negocio en general, nos puede estar pasando lo mismo. Sin duda, en el pasado hubo muy buenas ideas que funcionaron estupendamente y, sin duda, la experiencia del pasado y la inspiración que proporcionan los buenos momentos, son un valor muy positivo. Anclarse en el pasado y repetir una y otra vez las mismas técnicas y mensajes es, por el contrario, aburrido para nosotros y para los clientes.

No consiste en cambiar completamente ningún negocio, pero sí podemos cambiar el ángulo de visión y tratar de mostrar a los clientes esa nueva perspectiva. Probablemente nos sorprenderemos de la acogida de las propuestas y mantendremos nuestro ingenio ágil de cara al futuro, hasta que cada uno de nosotros desarrolle su obra maestra.

Opt In Image

Apúntate y recibe los mejores consejos y trucos del marketing que funciona

Tranquilo, somos muy moderados en el envío y si no te gusta lo que recibes, puedes darte de baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *